Mª Carmen R. Hornillo pide adecuar los parques infantiles a personas discapacitadas

La candidata del PP a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra y portavoz municipal, Mª Carmen R. Hornillo, pedirá en el Pleno de marzo que se celebra esta tarde, que la Delegación de Servicios Urbanos adecue los parques y áreas de juegos infantiles existentes en la localidad a personas discapacitadas.

Según ha indicado Mª Carmen R. Hornillo, "hay muchas zonas que aún no disponen de aparatos recreativos ni de accesos adaptados para personas con algún tipo de discapacidad".

La candidata popular ha puesto el ejemplo del parque infantil situado en los Pinares de Oromana y que "actualmente está siendo remodelado, reubicándose los distintos aparatos. Por ello, pensamos que es el mejor momento para instalar aquellos juegos infantiles que estén adaptados para el uso y disfrute de todos".

"Desde el PP llevamos varios años luchando por la eliminación de barreras arquitectónicas en toda la ciudad algo que parece que estamos consiguiendo, aunque con mucha lentitud por parte del equipo de gobierno socialista", ha indicado Mª Carmen R. Hornillo.

Por ello, la candidata popular insta al gobierno socialista de Gutiérrez Limones a que "instale de forma paulatina y progresiva estos aparatos en el resto de parques de la ciudad".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies