El Partido popular denuncia los “apagones” por toda la ciudad y el recorte en servicios urbanos

Los "apagones" por toda la ciudad, que ya es un hecho "vox populi" entre los ciudadanos alcalareños, ¿son objeto de un plan de recortes o son objeto de robo de cableado como vienen justificando desde el ejecutivo?.

En cualquiera de los casos, el Partido Popular reclama al equipo de gobierno y concretamente a la Delegación de Servicios Urbanos, que de una explicación más seria y coherente a este problema y busque una solución. "Los ciudadanos no se merecen que se les tome el pelo de esta manera", ha declarado Mª Carmen R. Hornillo y "si el ejecutivo socialista quiere recortar servicios, exigimos saber donde y cuanto".

En los barrios y zonas del Instituto, Reina Fabiola, Campo Alegre, Ronda Norte, Cerro Los Locos, La Vereda, Las Angustias, La Nocla, Reyes Católicos, San Agustín, etc, están sufriendo cortes de luz en sus calles en reiteradas ocasiones durante varios días y el Partido Popular sospecha que se trata de un plan de recortes en servicios urbanos por lo que va a solicitar "la planificación de los mismos", ya que "queremos saber cuando le toca a cada uno quedarse sin luz".

Junto a los recortes en las recogidas de basuras y limpiezas de calles por valor de 500.000 €, hecho denunciado desde el grupo popular en septiembre pasado, este equipo de gobierno ha comenzado a "imponer" una serie de "ahorros" que la portavoz popular teme que sean "fruto de la improvisación y sin reconocer a los ciudadanos de que se están llevando a cabo".

Mª Carmen R. Hornillo ha declarado que a pesar de lo que presumen los socialistas de políticas sociales son ellos los primeros que meten la tijera para recortar los derechos de los ciudadanos que pagan con muchas dificultades los impuestos municipales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies