El Partido Popular advierte del serio peligro que supone el carril-bici de Nueva Alcalá

El Partido Popular apuesta por un modelo de ciudad limpia, libre de contaminación y de la masificación de vehículos, comparte la idea de la ejecución de tramos de carril-bici, pero lo que no está dispuesto es a poner en peligro a los ciudadanos, "porque desde el equipo de gobierno se haya diseñado un sistema, barato, que supone un claro riesgo para los usuarios del citado carril", ha declarado Mª Carmen R. Hornillo, portavoz del grupo popular.

Según la edil popular, "los ciudadanos se están hartando de tanta improvisación", y en concreto, los vecinos de la zona, incluso los comerciantes que piensan afectará a sus negocios por la consecuente reducción en la fluidez del tráfico al estrechar las avenidas, se están movilizando para parar el "triste y pobre" proyecto, nueva ocurrencia del ejecutivo socialista.

Desde el gobierno municipal, se está intentando "de cualquier manera" aplicar en nuestro pueblo todas aquellas ideas urbanas, supuestamente progresistas, que están de moda. Implantaron el sistema público de alquiler de bicicletas y tuvieron que retirarlo a los pocos meses porque supuso un desastre y un gasto inútil para las arcas municipales, la calle Mairena tan pronto la peatonalizan como la vuelven a abrir al tráfico, un día una calle tiene un sentido y al día siguiente otro, "los alcalareños no sabemos ya a que atenernos, esto es un caos", ha declarado Mª Carmen R. Hornillo ante la actitud del equipo de gobierno que parece funcionar "a golpe de siniestro".

Desde el Partido Popular se exige al Sr. Limones, se reconsidera el diseño del carril-bici, antes de que provoque un incidente.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies