El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, ha iniciado la campaña al 20N pidiendo “memoria” a los ciudadanos

El Partido Popular, la pasada noche del jueves 03 de noviembre, ha dado por iniciada la campaña al 20N, a nivel local, que "contribuirá a la elección de Mariano Rajoy como presidente del gobierno español" en las próximas elecciones.

Mª Carmen R. Hornillo, junto a los concejales populares y un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes, realizó la tradicional pegada de carteles en la sede del Partido Popular. En sus declaraciones, la edil popular pidió a los alcalareños que recuerden que "el nombramiento como senador al Sr. Limones, provocó el desgobierno en el Ayuntamiento".

La portavoz popular ha acusado a Gutiérrez Limones de "utilizar al pueblo de Alcalá como medio para alcanzar sus aspiraciones políticas dentro del propio partido socialista", de hecho, como ha denunciado el grupo popular en reiteradas ocasiones, "el senador-alcalde no ha presentado ninguna propuesta en el senado en relación con Alcalá de Guadaíra".

Se prevé que, de cara a las elecciones generales, en las que se eligen a los representantes al congreso y senado, el Partido Socialista haga un despliegue electoralista sin precedentes en nuestra ciudad, con el único objetivo de lanzar al senado, al que debiera ser alcalde con dedicación completa para Alcalá, el Sr. Limones.

Como mensaje para los ciudadanos de Alcalá de Guadaíra, Mª Carmen R. Hornillo ha expresado su convicción que "los alcalareños, apoyando a Mariano Rajoy, seremos partícipes de la recuperación de España"

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies