El PP denuncia la presencia de basura en la plaza del Derribo

La portavoz municipal del PP en Alcalá de Guadaíra, Mª Carmen R. Hornillo, ha denunciado el abandono que sufre la plaza del Derribo y que, en esta ocasión, se hace patente con la presencia de varias bolsas con residuos y ropa tirada en el suelo desde el miércoles.

Mª Carmen R. Hornillo ha criticado el "abandono que sufre esta zona del centro de Alcalá, referente histórico y turístico, ya que frente a la plaza se encuentra la iglesia de Santiago".

La portavoz popular recuerda que "este abandono no es nuevo ya que desde hace varios años llevamos denunciando esta situación. De hecho, en noviembre de 2009 denunciamos el abandono y la falta de mantenimiento, algo que reiteramos a finales de enero de 2010".

Por ello, Mª Carmen R. Hornillo ha solicitado una vez más a la Delegación de Servicios Urbanos que se inste a la empresa encargada del mantenimiento de la plaza a que realice una limpieza urgente de la zona, además de mantenerla de manera periódica. Asimismo, la portavoz popular reclama "el compactado de suelo de albero y el arreglo de las plantas que, al contrario que en otros lugares de Alcalá, llevan varios años sin cambiarse ni cuidarse".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies