El PP denuncia el abandono del barrio Castillo de Alcalá

La portavoz municipal del PP en Alcalá de Guadaíra, Mª Carmen R. Hornillo, ha visitado esta mañana la zona de Castillo de Alcalá junto a vecinos afectados por el abandono de la zona por parte del equipo de gobierno socialista de Gutiérrez Limones, que lleva años haciendo oídos sordos a las numerosas peticiones hechas por los afectados.

Mª Carmen R. Hornillo ha denunciado que "a pesar de que el pasado verano denunciamos la situación de la calzada de las calles Castillo de Cortegana y Castillo de Cumbres Mayores y fue arreglada después de más de diez años, actualmente existen otras calles en situación similar a estas y que con la lluvia inunda a las viviendas".

Por otra parte, la portavoz popular también ha mostrado su preocupación por el cableado eléctrico en la calle Castillo de Santa Olalla, "colocado provisionalmente hace unos años y que origina un grave peligro para los viandantes ya que uno de los postes que lo sujeta está a punto de caerse. Es necesario que se retire inmediatamente antes de que ocurra una tragedia".

Asimismo, Mª Carmen R. Hornillo ha visitado el parque que, a su juicio, se encuentra infrautilizado y con aparatos de gimnasia en mal estado. "Existe una gran explanada sin acabar pero con acceso desde el parque que sirve de zona de esparcimiento de los animales y que está en muy malas condiciones. Además, la zona de juegos es muy pequeña, con un suelo de piedras y limitada por un bordillo que origina un grave riesgo para los niños".

Todo ello ha hecho que el PP de Alcalá de Guadaíra entienda que "Gutiérrez Limones margina a estos vecinos que llevan varios años reclamando estas mejoras tan necesarias" y que sean los populares quieres tengan que estar con los ciudadanos afectados ya que "el Partido Popular siempre está en la calle para pedir soluciones a los problemas que tengan todos los alcalareños".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies