El PP pedirá en el Senado ayuda para financiar la remodelación del teatro de los Salesianos

El Partido Popular en el Senado tiene previsto solicitar financiación para la remodelación del Teatro del colegio de los Salesianos de Alcalá de Guadaíra, cuya reforma se inició en verano y que tiene un coste en torno al millón de euros.

Así lo ha anunciado el senador del PP por Sevilla M. Ángel Araúz tras visitar las obras. "Se trata de un proyecto muy ambicioso por parte de una comunidad educativa tan reconocida como es la de los Salesianos. He visto el proyecto y para los alcalareños sería muy gratificante tener un teatro como este en el centro de la ciudad".

Por ello, M. Ángel Araúz tiene la intención de conseguir el mayor número de apoyos posibles para contribuir a arreglar "tan emblemático edificio" y confía en que el alcalde y también senador socialista, Antonio Gutiérrez Limones se sume a su iniciativa y la respalde.

"Confío en que el máximo representante de Alcalá apoye esta propuesta y que su partido, el PSOE, no vuelva a votar en contra de algo beneficioso para esta ciudad, como ya ocurrió en febrero de este año cuando no apoyaron la iniciativa del PP de insta al Ministerio de Defensa a que cediera la zona militar de Las Canteras (antiguo acuartelamiento Lago Román), en la zona de Gandul, al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra con el fin de poner en valor sus restos arqueológicos y constituir en un futuro próximo un parque cultural", ha concluido el senador del PP.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies