La portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, María José Borge, ha calificado de “lastimoso el estado de mentiroso compulsivo del portavoz municipal del PP Javier Jiménez, que se atreve a hablar sin conocimiento de causa sin ningún pudor ostentando un cargo público”.

La Portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, María José Borge en respuesta a las acusaciones del portavoz del PA, ha asegurado hoy que las casas de autoconstrucción no se entregarán hasta que la calle de acceso a las mismas no esté hecha.

Según el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Francisco García, el Partido Popular de esta ciudad, muestra de nuevo la falta de conocimiento que tiene de la realidad alcalareña y de todo lo que afecta a sus ciudadanos. Tal y como ha declarado el Delegado de Deportes de este Ayuntamiento, esta ciudad tiene ya elaborado un Plan Director sobre instalaciones deportivas y un protocolo firmado con la Junta de Andalucía en relación a este tema. De hecho en el próximo mes de septiembre se firmará un convenio marco con la Junta para llevar a cabo este plan director y desarrollarlo siempre buscando el bienestar de todos los ciudadanos de Alcalá.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.