Los socialistas alcalareños aprueban la candidatura para las Elecciones Municipales por casi unanimidad

La lista conforma un equipo cohesionado, ganador y que cuenta con compañeros y compañeras que harán sentir al electorado que representan perfectamente a Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra 1 de abril de 2011.- Con 248 votos a favor y sólo dos negativos la Agrupación PSOE-A de Alcalá de Guadaíra aprobó con amplía mayoría la candidatura que el Secretario General Antonio Gutiérrez Limones presenta a las Elecciones Municipales del próximo 22M.

Una lista que en un 60% renueva a anteriores candidatos y que está formada mayoritariamente por gente joven formada que se complementa a su vez con la experiencia de concejales que repiten y conocen bien las tareas de gobierno.

El Secretario General de los socialistas alcalareños, Antonio Gutiérrez Limones asegura que la nueva candidatura es un impulso de futuro y que logra que todos los sectores de la sociedad estén representados. Es a su juicio la lista que más se parece a Alcalá.

Gutiérrez Limones ha diseñado una lista que cumple con la paridad y asegura que se trata de un equipo para trabajar en equipo; un conjunto de hombres y mujeres preparados para un tiempo complejo, jóvenes y veteranos con ganas y ambición por trabajar por su pueblo.

Antonio Gutiérrez Limones tuvo durante el transcurso de la Asamblea palabras de gratitud y de emotivo reconocimiento para los concejales que no siguen. De todos ellos destacó su labor, que calificó de fundamental y generosa para la ciudad y agradeció el esfuerzo, dedicación y entrega que durante estos años han tenido para la ciudad y para el proyecto socialista.

El candidato socialista y alcalde añadió que Alcalá de Guadaíra es un referente en políticas sociales y recordó que este Mandato ha sido el de mayor inversión de la historia de la ciudad. Asimismo, expresó que los socialistas tienen tres valores fundamentales como son proyecto, partido y liderezago, y constató su firme compromiso de seguir trabajando por Alcalá con fuerzas, ganas e ilusiones renovadas

PROPUESTA CANDIDATURA MUNICIPAL ELECCIONES MUNICIPALES 2011:

1.- Antonio Gutiérrez Limones

2.- Miriam Burgos Rodríguez

3.- Rafael Chacón Sánchez

4.- Mª José Borge Montero

5.- Salvador Escudero Hidalgo

6.- Ana Belén González Pérez

7.- Cloria Marín Gil

8.- Enrique Pavón Benítez

9.- Mariló Gutiérrez Peral

10.- José Manuel Rodríguez Martín

11.- Laura Ballesteros Núñez

12.- Clemente Oliveros Mejías

13.- José Antonio Montero Romero

14.- Elena Álvarez Oliveros

15.- Pilar Benítez Díaz

16.- Antonio Durán Romero

17.- Anna Vannerau Da Silva

18.- Manuel Jiménez Alba

19.- Esther León Cabello

20.- Jesús González Pérez

21.- José Mancera Moreno

22.- Enrique García Bayón

23.- Ofelia Morillo Vals

24.- Antonio Sivianes Cruz

25.- Guillermina Navarro Peco

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies