PSOE: “Javier Jiménez vuelve a mentir a los alcalareños”

La portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, María José Borge, ha calificado de “lastimoso el estado de mentiroso compulsivo del portavoz municipal del PP Javier Jiménez, que se atreve a hablar sin conocimiento de causa sin ningún pudor ostentando un cargo público”.


Hace referencia la portavoz a la crítica popular sobre el presupuesto y las acciones comunicativas del Plan Estatal de Inversión Local en la ciudad, afirmando que no se ha informado “nada de nada”, cuando hace poco él mismo denunciaba que se habían gastado 66.000 euros en 47 vallas y que se primaba el objetivo propagandístico del FEIL. Precisamente desde el Gobierno se muestran preocupados porque “Jiménez está pasando ya de mentiras compulsivas a mentiras arriesgadas y le exigen que explique qué significa para él 'nada de nada'”, como ha dicho en la rueda de prensa.


Para la portavoz del Equipo de Gobierno, “el portavoz del PP basa su política en contar mentiras y así le va, ya ha sido desplazado por los suyos en el último congreso local de su partido. Opina sobre lo que no sabe, y muestra de ello es que nadie del PP ha preguntado hasta el momento sobre el plan de comunicación del FEIL, incluso teniendo dos consejeros en la entidad desde la que se ha forjado el plan de comunicación, una sociedad pública municipal que genera riqueza y empleo en la ciudad”.


Borge estima que “lo que le duele al PP y más a su portavoz es que a través del FEIl en la ciudad se hayan creado más de 654 puestos de trabajo directos mas los indirectos como la inversión en la comunicación a los ciudadanos del mismo.


Para la portavoz “Jiménez no ha preguntado, no tiene papeles, no ha hecho los deberes, y con ello sólo muestra un desconocimiento y desinterés sobre el funcionamiento de la administración local, y lo peor, sobre la realidad de Alcalá. Además continúa con la demagogia política al decir a dónde destinaría esos presupuestos políticos.


En política no vale todo, no se puede mentir ni manipular a los ciudadanos, y eso no se puede consentir, la falta de rigor y de pudor del señor Jiménez no tiene otra significación que la desesperación. Intenta manipular, pero los ciudadanos saben muy bien dónde están.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies