Juventudes Socialistas de Sevilla le pide la excomunión a Martínez Camino

Las Juventudes Socialistas de Sevilla lanzan una campaña en defensa del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y en contra de las amenazas de Martinez Camino a los diputados que piensen votar a favor de la ley.

Las Juventudes Socialistas de Sevilla (JSA-Sevilla) han puesto en funcionamiento la página ‘yotambienquierolaexcomunion.com’, en la que se le permite al internauta inscribirse en una lista de solicitantes de excomunión al obispo Martínez Camino. Ante las amenazas de éste a los Diputados y Diputadas que voten a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Juventudes Socialistas de Sevilla quieren estar con las mujeres y su derecho a poder decidir libremente acerca de su propia maternidad, y con todas las personas que están cansadas de la insistente voluntad de la Conferencia Episcopal de influir en las decisiones públicas sin tener la legitimidad de los votos, regla básica de cualquier Estado de Derecho.

Al respecto, el Secretario General de Juventudes Socialistas de Sevilla, Juan Carlos Ruiz, se ha referido a la futura Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo como “una norma necesaria que permitirá a las mujeres decidir libremente acerca de su propia maternidad”. Sobre las palabras de Martínez Camino, Ruiz opina que “con ellas la Conferencia Episcopal nos muestra su verdadero rostro”. “La Conferencia Episcopal entiende que su función es dominar la conciencia de las personas inmiscuyéndose continuamente en la vida política. Ése es su verdadero rostro, no permitiendo que las personas creyentes católicas puedan mantener opiniones diferentes a las dictadas por su alta jerarquía” ha espetado el Secretario General.

‘Yotambienquierolaexcomunion.com’ ofrece al visitante además, un vídeo en donde se denuncia lo irracional de las declaraciones de Martínez Camino, e incluso es posible comprobar en ella los nombres de las personas que ya han solicitado la excomunión a través de esta web.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies