El PP consigue que el Ayuntamiento arregle la falta de visibilidad en la avenida Santa Lucía

La portavoz municipal del PP en Alcalá de Guadaíra, Mª Carmen R. Hornillo, ha mostrado su satisfacción tras la aprobación en la tarde de ayer, de la propuesta presentada por el grupo popular en la que solicitaba que se elimine la falta de visibilidad que existe en los accesos a la avenida de Santa Lucía por las calles transversales.

Mª Carmen R. Hornillo ha indicado que "actualmente, los problemas de visibilidad que existen en los cruces hace que los conductores tengan que corren el riesgo de incorporarse a la vía sin saber si viene otro vehículo con preferencia por la avenida, por lo que la probabilidad de accidentes es mayor".

La portavoz popular ha recordado que "desde que se inauguró la avenida, en febrero de 2007, el PP lleva reivindicando un arreglo a esta situación. Incluso, en el pleno de ese mes, llevamos una propuesta relacionada con este tema. Estamos muy contentos ya que muchos vecinos y usuarios nos habían pedido que trabajáramos para demandar una solución que ya va a llegar".

Por otra parte, el grupo popular presentó otra propuesta en la que solicitaba que se modificara el proyecto de reurbanización del solar de la antigua casita de Peones Camineros que servirá de enlace entre la calle Bailén y Calderón Ponce. En dicha moción se pretendía que el nuevo proyecto contemplara la posibilidad de construir, cuando la maltrecha situación económica del Ayuntamiento lo permitiera, un aparcamiento subterráneo que diera cabida a la gran demanda que existe en el centro.

Para Mª Carmen R. Hornillo, "Nuestra intención con esta moción era la de solucionar el gran problema de aparcamientos que existe en el centro de nuestra ciudad, acrecentado con las últimas reurbanizaciones en la calle Sor Petra y Bailén, desapareciendo en esta última más de una veintena de estacionamientos". Para los populares, "el centro está abandonado por el equipo de gobierno socialista que sigue distinguiendo a los alcalareños como ciudadanos de primera y de segunda respecto a los servicios que se les ofrecen".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies